Autocares y microbuses en Carrión de los Céspedes

Flota

En Autocares Hnos. Pérez Salinas, en Carrión de los Céspedes, ponemos a su disposición una amplia flota de autocares y microbuses que nos permitan poder satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes, todo ello con el mejor servicio de transportes y desplazamientos por carretera que pueda encontrar en la región.

Para ello contamos con una amplia variedad de vehículos que van desde los microbuses de 15 a 28 plazas, hasta autocares de 35 a 74 plazas. Nuestra flota está dotada con las últimas tecnologías en materia de seguridad y confort. Estamos comprometidos con la excelencia en nuestro servicio y por ello cuidamos cada detalle en nuestros autocares y autobuses, ofreciendo lo mejor de nuestro servicio en cada viaje.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones para conocer toda la información al respecto. Se sorprenderá. Nuestros autocares y microbuses disponen de las últimas novedades y comodidades posibles, con aire acondicionado, wifi, vídeo, radio, etc. Tecnología puntera para un gran viaje.

Contamos además con conductores altamente cualificados, con una extensa cantidad de horas al volante y los conocimientos necesarios derivados de la experiencia para ofrecerle toda la seguridad y buen hacer al volante que todo pasajero merece.

Si está interesado en dar uso a nuestra gran flota de vehículos que le llevarán a su destino con la confianza y la calidad que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, tanto a través de nuestro teléfono fijo como de nuestro móvil, nuestro correo electrónico o rellenando nuestro formulario. La confianza, el trato excelente y la calidad del servicio lo convencerán para viajar con nosotros. Queremos ser su punto de conexión entre usted y su destino soñado y para ello nos ofrecemos a llevarle allá donde necesite.

Consulte nuestra galería con los vehículos que ponemos a su disposición para el transporte por carretera:

Confíe en los profesionales en el transporte de viajeros

© 2019 AUTOCARES HNOS. PEREZ SALINAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital