Viajes por Europa en Sevilla

Servicios de transporte

En Autocares Hnos. Pérez Salinas, en Carrión de los Céspedes, somos especialistas en viajes por Europa trabajando con las mejores y principales agencias de viajes. Razón por la cual estamos preparados para ofrecerle todas las ventajas que un servicio de calidad pueda aportarle.

La calidad de nuestros desplazamientos está asegurada, con un servicio integral en el que nos ocupamos de que llegue del modo más cómodo y sencillo a su destino. Sólo debe indicarnos el destino para ofrecerle los autocares más confortables, modernos y seguros para su viaje.

Disponemos de conductores ampliamente experimentados que le ofrecerán todo su conocimiento y habilidad para hacer de su viaje un trayecto mucho más seguro y confortable. Además, en Autocares Hnos. Pérez Salinas podrá encontrar una extensa flota de autocares y microbuses para poder facilitarle todas las ventajas relativas a nuestro servicio con la solvencia y profesionalidad que nos caracteriza.

Como especialistas en viajes por Europa contamos con una gran oferta de servicios que incluyen:

Servicios de transporte escolar.
Excursiones y visitas culturales y deportivas.
Viajes de fin de curso.
Viajes de corto y largo recorrido nacional e internacional.
Transfer al aeropuerto y a estaciones de FC.
Traslados al palacio de congresos, la feria de muestras y convenciones o asambleas.
Transporte en bodas, bautizos, comuniones y despedidas de solteros o solteras.
Servicios a colegios, empresas, asociaciones, particulares, etc.

El valor de referencia de nuestra empresa es lograr siempre la satisfacción del cliente. Además, ofertamos precios especiales para asociaciones y personas de la tercera edad.

No lo dude. Si está interesado en nuestros servicios profesionales de transporte, puede ponerse en contacto con nuestro personal a través de nuestros números de teléfono, nuestro correo electrónico o nuestro formulario. Ofrecemos un trato personal y cercano que le invitamos a conocer. Contacte con nosotros.

Solicite nuestros servicios.
Llámenos: 954 755 252

© 2019 AUTOCARES HNOS. PEREZ SALINAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital